Avisos Legales

AVISO LEGAL

IDENTIFICACIÓN

El propietario y titular del sitio web ubicaempleos.com es:

TALENTO HUMANO, S.A. DE C.V.

Empresa legalmente registrada en el Registro de Comercio de El Salvador, bajo el número 52 del libro número 1958.

Con domicilio: Colonia Las Mercedes, Avenida Los Espliegos No. 8, San Salvador, El Salvador.

Número de identificación tributaria:  0614 140904 105 6.

Teléfonos de contacto: +503 2279 5901 +503 2279 5900

 

FINALIDAD DEL SITIO WEB

La finalidad del sitio web UbicaEmpleos.com. es la de poner en contacto a personas que buscan empleo con empresas que buscan candidatos para cubrir las vacantes en las empresas que representan, ofreciendo principalmente los siguientes servicios:

  • Para los candidatos la visualización de ofertas de trabajo con opción aplicar de manera voluntaria y optativa.
  • Para las empresas la publicación de ofertas de trabajo y la posibilidad de atraer candidatos interesados en dichas ofertas de trabajo.

 

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

  • Ubica Empleos.com es una marca registrada y propiedad de Talento Humano, S.A. de C.V.
  • Todos los archivos informáticos contenidos dentro del sitio ubicaempleo.com son propiedad de y están gestionados por Talento Humano, S.A. de C.V, tales como: ilustraciones, textos, fotografías, gráficas y programas, a menos que se indique lo contrario.  En consecuencia, no pueden ser utilizado por ninguna persona o entidad para su duplicación, reproducción o difusión, por cualquier medio que pueda existir, ya sea con ánimo de lucro o sin él, sin el consentimiento explícito y por escrito de Talento Humano, S.A. de C.V
  • Todos los nombres y/o marcas comerciales citados en el sitio web son propiedad de sus respectivos autores, socios y/o propietarios. Los usuarios de sitio web reconocen los derechos de los legítimos propietarios y se obligan a respetarlos, comprometiéndose a no hacer uso de esta información más allá de la finalidad para la cual esta creado el sitio web. Cualquier utilización no autorizada será motivo de las acciones legales que se puedan ejercer.
  • Está permitido la introducción de un hiperenlace hacia el sitio web ubicaempleos.com, lo cual en ningún caso implica la existencia de relaciones entre nuestro sitio web y el propietario de la página web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos o servicios que la web ofrezca a sus usuarios.

 

CONDICIONES GENERALES

Para mejor comprensión de las presentes condiciones generales se procede a identificar a las partes involucradas:

UbicaEmpleos.com, nombre del sitio web.

Talento Humano, S.A. de C.V. propietario del sitio web.

Usuario Candidato personas naturales que accedan al sitio web UbicaEmpleos.com e ingresan sus datos personales y CV para buscar empleo o recibir servicios relacionados.

Usuario Empresa, personas jurídicas o naturales que operan como empresas o reclutadores que utilicen los servicios de sitio para publicar avisos de empleos y atraer candidatos (postulantes).

Todo Usuario acepta, desde el mismo momento en el que accede, sin ningún tipo de reserva, el contenido de las Condiciones Legales.

El Usuario deberá leer detenidamente las Condiciones Legales antes del uso y/o contratación de cualquier servicio del Sito Web bajo su entera responsabilidad.

Talento Humano, S.A. de C.V. podrá modificar sin previo aviso el contenido de las Condiciones Legales, además  podrán modificar sin previo aviso el diseño, presentación y/o configuración de este Sitio Web, así como algunos o todos los servicios ofrecidos, y añadir servicios nuevos. Por ello recomienda al Usuario leerlas cada vez que acceda al Sitio Web.

Talento Humano, S.A. de C.V. se reserva el derecho de denegar el acceso a este Sitio Web, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, a aquellos Usuarios que incumplan e las Condiciones Legales que les sean de aplicación.

RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS

El Usuario Candidato y el Usuario Empresa es consciente de y acepta voluntariamente que el uso del sitio web ubicaempleos.com, de los servicios y cualesquiera de sus contenidos tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad.

El sitio requiere uso de contraseña, la cual es personal e intransferible, no estando permitida la cesión, ni siquiera temporal, a terceros. El Usuario deberá adoptar las medidas necesarias para la custodia de la contraseña por él seleccionada, evitando el uso de la misma por terceros. El Usuario es el único responsable de la utilización que se realice de su contraseña.

OBLIGACIONES DE LOS USUARIOS

Las siguientes obligaciones aplican para Usuarios Candidatos y Usuarios Empresas, quienes se comprometen a:

  • Hacer un uso correcto y diligente del Sito Web y de sus servicios y únicamente para la finalidad del mismo.
  • Proporcionar información veraz. En el caso de candidatos usuarios candidatos, su información curricular y personal debe ser acorde a la realidad. En el caso de usuarios empresas a realizar publicaciones de vacantes reales.
  • Cumplir con todas las leyes aplicables y las presentes Condiciones Legales del Sito Web, respetando a los demás Usuarios.
  • Respetar los derechos de terceros al utilizar servicios del Sitio Web. Por tanto, queda prohibida la reproducción, distribución, transmisión, adaptación o modificación, por cualquier medio y en cualquier forma, de los contenidos del Sitio Web y demás elementos.
  • Publicar Contenido en el Sitio Web de conformidad con lo dispuesto en las normas de publicación.
  • No utilizar mecanismos, software o scripts en relación con la utilización del Sitio Web.
  • No realizar ninguna acción que pueda perjudicar la funcionalidad de la infraestructura del Sitio Web, especialmente para sobrecargarla.
  • No realizar ninguna acción que dañe o inutilice los materiales e informaciones contenidos en la misma, los sistemas de información o los documentos, archivos o cualquier clase de contenido almacenado en cualquier equipo informático (hacking) del Sito Web, los Usuarios del mismo y/o terceros.
  • Abstenerse de recabar o utilizar datos y contenido de otros Usuarios publicado el Sito Web para actividades con fines promocionales o publicitarios, así como de remitir comunicaciones comerciales de cualquier clase y a través de cualquier soporte no solicitado ni previamente consentido por TALENTOHUMANO, S.A. DE C.V. y/o los interesados.
  • Realizar cualquier actividad publicitaria y acciones encaminadas a la captación de clientes.

 

MODIFICACIONES Y CONTINUIDAD EL SITIO WEB

Talento Humano, S.A. de C.V. se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, la presentación, funcionalidades y configuración en general del sitio web ubicaempleos.com. Así mismo se reserva el derecho de suspender o cancelar definitivamente el servicio del Sito Web, para lo cual se aplicará la política de reembolso en el caso de usuarios empresas que tuvieran vigente servicios pagados por anticipado.

 

POLITICA DE REEMBOLSO

Si por alguna razón Talento Humano, S.A. de C.V. decide dejar de prestar los servicios del sitio o cerrar el mismo, se compromete a reintegrar a los Usuarios Empresas que tuvieren pagados servicios por anticipado, el equivalente al monto no utilizado, para lo cual será calculado dividiendo el monto pagado entre el total de meses del servicio pagado y se multiplicará por el total de meses pendiente de recibir el servicio, siendo el resultado el monto a reintegrar.  Sobre productos adicionales y regalos otorgados y aún no utilizados no aplica reintegro.

 

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

  • TALENTO HUMANO, S.A. DE C.V. no garantiza que el Sito Web pueda estar disponible de forma ininterrumpida, oportuna, segura o libre de errores ni que los resultados que puedan obtenerse del uso sean precisos o fiables. Debido a razones de mantenimiento, anomalías de redes públicas de comunicación, cortes de electricidad y eventos similares, pueden producirse breves anomalías o la suspensión pasajera de los servicios del Sito Web. En consecuencia, TALENTO HUMANO, S.A. DE C.V. excluye, en la máxima medida permitida por la legislación vigente, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del Sito Web.
  • TALENTO HUMANO, S.A. DE C.V. no puede responsabilizarse por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, de errores u omisiones de los que pudieran adolecer las informaciones y servicios contenidos en este Sito Web u otros Contenidos de Usuario y de terceros a los que se pueda acceder a través del mismo. En caso de que un Usuario considere que existe Contenido en el Sitio Web que atente contra sus derechos debe comunicarlo inmediatamente a TALENTO HUMANO, S.A. DE C.V.
  • Asimismo, TALENTO HUMANO, S.A. DE C.V. no asume ningún compromiso de verificar ni de vigilar sus contenidos e informaciones más allá de las verificaciones de su equipo técnico y de redacción.
  • TALENTO HUMANO, S.A. DE C.V. no puede responsabilizarse por los daños y perjuicios que pudieran deberse a los servicios prestados por terceros a través de este Sito Web, así como a los medios que éstos habilitan para gestionar las solicitudes de servicio, como consecuencia de la prestación de servicios por terceros a través del Sitio Web, así como a la falta de veracidad y exactitud de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, recibidos, obtenidos, puestos a disposición o accesibles mediante los servicios prestados por terceros a través de este Sito Web.
  • El Usuario tiene derecho a darse de baja del Sitio y a dejar de recibir mensajes del mismo. TALENTOHUMANO, S.A. DE C.V. no puede garantizar que otros Usuarios que ya cuentan con la dirección de correo del Usuario a través de su contacto en el Sitio Web puedan volver a contactar con éste en un futuro. Asimismo, la inclusión por parte de los Usuarios Empresas de su el currículum vitae en nuestra base de datos on-line aumenta considerablemente su visibilidad a Ofertantes de empleo en busca de personal.
  • Se deja expresa constancia de que TALENTOHUMANO, S.A. DE C.V. realiza un esfuerzo para limitar el acceso al currículum vitae de los Usuarios candidatos solamente por Empresas registradas y reclutadores. Sin embargo, TALENTOHUMANO, S.A. DE C.V. no puede ofrecer una garantía al respecto. En cualquier caso, prohibiremos el acceso al servicio a empresas de dudosa actuación o identifiquemos que hace un uso de los datos con fines diferentes a éste.
  • El Sito Web incluye dentro de sus contenidos enlaces a sitios web pertenecientes o gestionados por terceros, con el objeto de facilitar el acceso a información disponible a través de Internet., sin embargo, TALENTO HUMANO, S.A. DE C.V. no asume ninguna responsabilidad derivada de la existencia de enlaces entre los contenidos de este sitio y contenidos situados fuera del mismo o de cualquier otra mención de contenidos externos a este sitio, pues tales enlaces o menciones tienen una finalidad exclusivamente informativa y, en ningún caso, implican aprobación, comercialización o relación alguna entre TALENTO HUMANO, S.A. DE C.V. y las personas o entidades autoras o gestoras de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren.

 

PARA COMENTARIOS

Si tienes alguna pregunta, queja, sugerencia o comentario sobre las presentes Condiciones Legales puedes contactar con nosotros de la siguiente forma: